Esta web y su contenido es propiedad de Residencia Virgen de la Estrella S.L. (CIF: B91045518) domiciliada en C/ Ramón y Cajal, 11 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla).

Está totalmente prohibido la reproducción total o parcial de esta página web, también esta prohibida su distribución o modificación mediante tratamientos informáticos, sin el permiso por escrito de Residencia Virgen de la Estrella S.L. Concepción (Sevilla)

Residencia Virgen de la Estrella S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Residencia Virgen de la Estrella S.L.. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Los sitios web disponibles a través de dichos enlaces, y el material que pueda encontrarse ahí, no están bajo el control de Residencia Virgen de la Estrella S.L. Por consiguiente, Residencia Virgen de la Estrella S.L. no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web externos o recursos. El hecho de que Residencia Virgen de la Estrella S.L. ponga a su disposición dichos enlaces no supone una aprobación o recomendación por parte de Residencia Virgen de la Estrella S.L. de dichos sitios web o de responsabilidad de su contenido, publicidad, productos, u otros materiales. Residencia Virgen de la Estrella S.L. sólo proporciona dichos enlaces para la comodidad del usuario.

Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros:

Residencia Virgen de la Estrella S.L.
C/ Ramón y Cajal, 11 · 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla)
Tlf : 955 72 74 09
E-mail:
residencia@virgenestrella.com